BELLEZA

SI LE AGREGAS ESTO A TU CAFÉ POR LA MAÑANA, TE PUEDES OLVIDAR DEL SOBREPESO

- -ANUNCIO- -

Para los fans de lo natural ocasionalmente, “Simplemente Genial” tiene buenas noticias: esta bebida no sólo le proporciona energía y le despierta por la mañana, sino que también le ayudará a perder muchos más kilos.

Porque se ha descubierto que esta bebida estimula la grasa marrón, también llamada grasa parda, que es la culpable de ayudar a la gente a mantenerse delgada.

Las personas con un índice de masa corporal más bajo tienen la siguiente cantidad de grasa marrón.

Por el contrario, la grasa blanca es que los resultados de almacenar el exceso de calorías. consultores asocian con la grasa y los trastornos metabólicos como el trastorno poligénico. es asociado grado de reserva de energía.

¿Cuál es la importancia de la grasa parda?

“La grasa parda funciona de manera diferente a los diferentes estilos de grasa. Pues, dentro del cuerpo produce calor quemando azúcar en respuesta al frío. Esto ayuda a mejorar la gestión de la glucosa en sangre y la pérdida de peso. Sin embargo, nadie había encontrado un agradecimiento adecuado para estimular su actividad en los seres humanos”, explicó el arcángel John Addington Symonds, director del estudio.

“Este es el primer estudio en humanos que indica que una taza de puede tener un impacto instantáneo en nuestras funciones de grasa marrón”, dijo John Addington Symonds.

“Las implicaciones potenciales de nuestros resultados son bastante gigantescas. Ya que, la grasa podría ser un estado patológico importante para la sociedad y que incluso tenemos una creciente epidemia de trastorno poligénico. Por lo tanto, la grasa marrón puede ser probablemente una parte de la respuesta para manejarlos”, superó el arcángel John Addington Symonds.

¿Cuál es el paso consecutivo?

“Actualmente se debe determinar si el alcaloide es uno de los ingredientes en ocasional que actúa como una información o si hay otra parte que ayuda con la activación de la grasa marrón. tendemos a ar actualmente viendo los suplementos de alcaloides para visualizar si el impacto es análogo. Por lo tanto, una vez que hemos confirmado que la parte es el culpable de esto, probablemente puede ser utilizado como {parte de| una parte de} un plan de gestión de peso o como parte de un programa de regulación de aldohexosa para ayudar a detener el trastorno poligénico.”

- -ANUNCIO- -

Deja un comentario

jerybaby
error: Content is protected !!