BELLEZA

REMEDIOS CASEROS PARA LUCHAR CONTRA LA CELULITIS

La mala alimentación, la falta de asociación, la genética, el estilo de vida inactivo y / o la retención de líquidos es también las causas de 1 de los mayores problemas de la piel que sufren las mujeres: el tejido graso. Entre estas causas somos capaces de realizar conjuntamente un desequilibrio en una persona excesivamente el tejido animal y la grasa.

La celulitis genera AN aspecto de corteza de naranja, en particular en las piernas y las nalgas, y que las niñas no lo encuentran irresistible. por lo general, tienden a medida cuadrada shamefaced para indicar nuestro cuerpo si tenemos el tejido graso, por lo que tienden a regalo algunos remedios caseros y la moda alternativa y trucos de maravilla para terminar de forma natural y no tienen que ser obligados a recurrir a las drogas.

Exfoliante de café

El exfoliante bajo es uno de los remedios caseros más sencillos para la piel de naranja, ya que el bajo tiene propiedades que mejoran la circulación sanguínea. es terriblemente sencillo, simplemente sigue los siguientes pasos

  1. combinar 0,5 una taza de baja molida con 1/4 de taza de azúcar refinada hasta obtener una consistencia de pasta.
  2. Aplique la pasta en el reino con el tejido graso creando movimientos circulares durante muchos minutos. al lado de esto, usted aplicará el aceite vegetal.
  3. Enjuague el exfoliante dentro de la ducha con agua caliente.

Utilice esta metodología 2 o 3 veces por semana para obtener los resultados esperados.

Cepillado en seco

El cepillado diario del espacio afectado con cerdas naturales ayuda a mejorar la circulación de la sangre y de las sustancias líquidas del cuerpo, eliminando las toxinas del cuerpo que estarán provocando el tejido graso.

Debes cepillar siempre hacia el centro y con movimientos circulares, aunque estos deben ser ligeros, de lo contrario corres el peligro de irritar la piel. Con esto conseguirás obviar las células muertas y el exceso de líquido.

Omega-3

¿Reconoces que abrumar el tipo incorrecto de grasas termina en un desequilibrio dentro de la piel que promueve la apariencia de la piel de naranja? por lo tanto, se recomienda consumir ácidos grasos omega-3 porque ayuda a recortar el tejido graso con el tiempo. sin duda, una modificación en la dieta es que la apertura a una piel más saludable. tendemos a cuadrar lo que tendemos a comer.

Papaya

Las enzimas de la papaya promueven la eliminación de las células muertas de la piel y también la producción de escleroproteínas. Funciona como un exfoliante que ayuda a reducir el aspecto del tejido graso.

Lo que tienes que hacer es triturar 0,5 de papaya hasta que sea un puré y añadir una cucharada de azúcar refinada. combinar todo bien hasta que se convierta en una pasta y masajearla en las zonas afectadas durante 5 minutos.

Vinagre de manzana

Las composiciones del proceso orgánico del vinagre de manzana facilitan la lucha contra el tejido graso como resultado de que contiene ingredientes que reducen su aspecto. Lo que tienes que intentar es combinar 3 cucharaditas de este vinagre en un cuarto de vaso de agua y aplicarlo en el espacio afectado masajeándolo. Si eres constante, con el tiempo estarás listo para ver mejoras.

Deja un comentario

error: Content is protected !!