BELLEZA

UN AMIGO DENTISTA ME ENSEÑÓ A ELIMINA EL SARRO, LA GINGIVITIS Y BLANQUEAR MIS DIENTES EN MINUTOS CON ESTA RECETA CASERA.

- -ANUNCIO- -

Todos comprendemos que la limpieza dental podría ser una parte elemental de nuestra forma de vida. Nuestros dientes son extraordinariamente vitales, por esta razón tendemos a proporcionarles el cuidado adecuado y así estar preparados para lucir unos dientes sanos y potentes.

Es aconsejable viajar al médico de los dientes cada media docena de meses, sin embargo esto no implica que seamos capaces de buscar algunas alternativas para preocuparnos y limpiar profundamente nuestros dientes.

En el post de hoy nos gustaría presentarte algunas técnicas que sólo harás desde la comodidad de tu casa y que pueden garantizarte una dentadura de ensueño. concéntrate en los detalles.

Para deshacerte de ese atroz ÓXIDO, puedes necesitar

  • 1 cucharada de bicarbonato.
  • ½ taza de óxido
  • ½ cucharadita de sal
  • Agua tibia
  • Solución antiséptica
  • Cepillo de dientes
  • 1 taza
  • Hilo dental de su alternativa

El bicarbonato de sodio es que la mejor herramienta para la eliminación de la placa.

Paso 1:
Tomar la taza y mezclar una cucharada de bicarbonato con 1/2 cucharadita de sal. A continuación, tendemos el cepillo de dientes con agua caliente y lo sumergimos dentro de la mezcla que tenemos. Frote en los dientes suavemente con el cepillo de dientes y escupirlo cuando un número de segundos, realizar este método para una cantidad de cinco minutos.

Paso 2:
Combinar ½ taza con óxido y una/2 taza de agua caliente y enjuagar la boca durante 1 minuto. Después, escupir y enjuagar con 1/2 taza de agua fría.

Paso 3:
Con el hilo frote el sarro amarillo de los dientes. debe tener mucho cuidado de no raspar las encías porque se irritará y lesionará.

Consejo: utiliza 2 dientes enredados con el hilo dental, así podrás mover el hilo de un lado a otro y quitar la acumulación entre los dientes, entonces de 2 en 2.

Paso 4:
Finalmente, enjuague su boca con una solución antiséptica. Para obtener los mejores resultados, lo ideal es repetir este procedimiento cada día diferente.

Consejos para una sonrisa impactante

Fresas y tomates
Las fresas y los tomates son abundantes en vitamina C, que es excelente para la salud bucal. simplemente frote estas frutas directamente en los dientes y déjelas reposar durante unos cinco minutos. esto puede suavizar la acumulación de sarro. el paso siguiente es enjuagar la boca con una combinación de bicarbonato y agua caliente.

También puedes hacer este método con limones, naranjas y papaya.

Queso
Consumir suizo o queso antes de las comidas ayuda a neutralizar los ácidos implicados en la creación de la placa.

Inclúyalo en su rutina de salud bucal:
Cepíllate los dientes con frecuencia. Utiliza el hilo dental y realiza movimientos verticales. recuerda la zona entre los dientes y las encías.

Ten en cuenta que la ingesta de alimentos picantes estimula las glándulas de secreción. Este método limpia la boca de forma muy natural.

- -ANUNCIO- -

Deja un comentario

jerybaby
error: Content is protected !!