BELLEZA

UN AMIGO DENTISTA ME ENSEÑÓ A ELIMINA EL SARRO, LA GINGIVITIS Y BLANQUEAR MIS DIENTES EN MINUTOS CON ESTA RECETA CASERA.

Todos comprendemos que la limpieza dental podría ser una parte elemental de nuestra forma de vida. Nuestros dientes son extraordinariamente vitales, por esta razón tendemos a proporcionarles el cuidado adecuado y así estar preparados para lucir unos dientes sanos y potentes.

Es aconsejable viajar al médico de los dientes cada media docena de meses, sin embargo esto no implica que seamos capaces de buscar algunas alternativas para preocuparnos y limpiar profundamente nuestros dientes.

En el post de hoy nos gustaría presentarte algunas técnicas que sólo harás desde la comodidad de tu casa y que pueden garantizarte una dentadura de ensueño. concéntrate en los detalles.

Para deshacerte de ese atroz ÓXIDO, puedes necesitar

  • 1 cucharada de bicarbonato.
  • ½ taza de óxido
  • ½ cucharadita de sal
  • Agua tibia
  • Solución antiséptica
  • Cepillo de dientes
  • 1 taza
  • Hilo dental de su alternativa

El bicarbonato de sodio es que la mejor herramienta para la eliminación de la placa.

Paso 1:
Tomar la taza y mezclar una cucharada de bicarbonato con 1/2 cucharadita de sal. A continuación, tendemos el cepillo de dientes con agua caliente y lo sumergimos dentro de la mezcla que tenemos. Frote en los dientes suavemente con el cepillo de dientes y escupirlo cuando un número de segundos, realizar este método para una cantidad de cinco minutos.

Paso 2:
Combinar ½ taza con óxido y una/2 taza de agua caliente y enjuagar la boca durante 1 minuto. Después, escupir y enjuagar con 1/2 taza de agua fría.

Paso 3:
Con el hilo frote el sarro amarillo de los dientes. debe tener mucho cuidado de no raspar las encías porque se irritará y lesionará.

Consejo: utiliza 2 dientes enredados con el hilo dental, así podrás mover el hilo de un lado a otro y quitar la acumulación entre los dientes, entonces de 2 en 2.

Paso 4:
Finalmente, enjuague su boca con una solución antiséptica. Para obtener los mejores resultados, lo ideal es repetir este procedimiento cada día diferente.

Consejos para una sonrisa impactante

Fresas y tomates
Las fresas y los tomates son abundantes en vitamina C, que es excelente para la salud bucal. simplemente frote estas frutas directamente en los dientes y déjelas reposar durante unos cinco minutos. esto puede suavizar la acumulación de sarro. el paso siguiente es enjuagar la boca con una combinación de bicarbonato y agua caliente.

También puedes hacer este método con limones, naranjas y papaya.

Queso
Consumir suizo o queso antes de las comidas ayuda a neutralizar los ácidos implicados en la creación de la placa.

Inclúyalo en su rutina de salud bucal:
Cepíllate los dientes con frecuencia. Utiliza el hilo dental y realiza movimientos verticales. recuerda la zona entre los dientes y las encías.

Ten en cuenta que la ingesta de alimentos picantes estimula las glándulas de secreción. Este método limpia la boca de forma muy natural.

Deja un comentario

error: Content is protected !!