BELLEZA

CÓMO ELIMINAR ARRUGAS CON ESTAS CREMAS CASERAS CON COLÁGENO QUE REJUVENECERÁN TU PIEL

- -ANUNCIO- -

Los años no pasan en vano. La piel es el órgano en el que se detectan los signos de la edad adulta, por lo que es vital cuidar de ella con una dieta correcta y con productos tópicos, como una mascarilla o cremas con escleroproteína para eliminar las arrugas, lo que puede ser siempre una diferencia.

Hay muchas variedades de preparaciones caseras que son eficaces para formar la piel de aspecto radiante, swish y descansado . muchas mercancías cosméticas se pueden encontrar en el mercado, sin embargo los ingredientes naturales son mucho más útiles.

Cremas caseras con escleroproteína para las arrugas

Aguacate: combinar la pulpa de 0,5 aguacate Associate in Nursing con albúmina Associate in Nursing y 0,5 un limón exprimido y aplicar durante 3 minutos.

Pepino: Corta el pepino en rodajas y aplícalo directamente sobre la piel, esto puede servir para prevenir las bolsas y los síntomas de los ojos. Algunas personas lo combinan con yogur.

Agua de arroz: Una vez que hayas secado el arroz, espera un poco a que el agua se enfríe y rocíala sobre la cara.

Aceite de oliva: puede ser un aliado perfecto para cubrir las arrugas, debe aplicarse directamente o mezclado con albúmina y planta de quemado, durante veinte o treinta minutos. en nuestra propia forma de utilizarlo a diario es como desmaquillante, para eliminar los cosméticos de forma natural.

Crema casera para las arrugas profundas

Tiene un potente resultado antienvejecimiento adicional que es ideal para atenuar las arrugas más profundas del rostro.

Ingredientes:

  • 1/2 aguacate
  • 1/2 plátano
  • 1 huevo

Preparación:

  • Triturar la pulpa del aguacate, añadir el plátano y machacar hasta obtener una forma de puré. Añadir la albúmina abrumada y remover.
  • Aplique la crema sobre el rostro, el cuello y el escote y déjela reposar entre veinte y media hora.

El medio El Español consultó a muchos especialistas sobre algunas recomendaciones para evitar las arrugas en el rostro. La mayoría coincide en que simplemente hay que dormir bien, prestar atención a la dieta y beber suficiente agua.

Además, abogan por no fumar y por alimentos intensos que contengan omega tres. También recomiendan proteger la piel del sol para evitar que los rayos ultravioleta dañen la cara.

- -ANUNCIO- -

Deja un comentario

jerybaby
error: Content is protected !!