BELLEZA

COMO ALISAR EL CABELLO MALTRATADO CON SOLO 2 INGREDIENTES

- -ANUNCIO- -

Hoy vamos a ayudarle a preparar una fórmula casera que le ayudará a crecer su cabello de forma rápida y segura.

Sólo tienes que reunir los ingredientes necesarios, y que podemos utilizar amylum porque el ingrediente principal.

Aquí están los pasos a seguir y tenga en cuenta que es vital no invertir ingredientes adicionales en la preparación.

Aplique una pasta de amilo en su cabello, este quedará liso y podrá crecer como un loco:

Ingredientes necesarios

  • 2 cucharadas de amilo
  • 1 taza de leche
  • 2 gotas de aceite de argán

Procedimiento a seguir

Con la ayuda de una olla, se tiende a incorporar todos los ingredientes de la lista y calentar a fuego medio, al mismo tiempo se tiende a combinar todo hasta obtener una preparación consistente. Dejamos enfriar y aplicamos sobre el cabello (seco y previamente lavado), es vital utilizar una dirección vertical, de arriba hacia abajo.

Sin embargo, hay que ser rápido en la aplicación, ya que la mezcla se seca muy rápido; entonces, envuelva el cabello con una toalla y déjelo actuar durante una hora. Por último, lavar el cabello con mucha agua fría y por lo tanto el champú habitual. Si el cabello está extremadamente quebrado, se debe aplicar 3 veces por semana durante un mes, después de que se empiecen a comprobar los cambios, se empezará a victimizar el tratamiento una vez al mes.

Aplicación

Antes de empezar, me gusta recomendar que se ponga una camiseta reciente asociada, para no mancharse si se salpica o se mancha con la mezcla.

Después de lavarse el pelo, y una vez que haya eliminado el agua sobrante, seccione el pelo en mechones completamente diferentes – si no lo ha lavado ya así, como tendemos a mencionar hace un puñado de semanas dentro de los consejos para el cuidado del cabello más adelante – y empiece a distribuir la mezcla por el pelo. empiece desde el centro del pelo hacia las puntas, y luego trabaje su parte alta hacia las raíces.

Saturar bien las puntas. En palabras alternativas, despliegue la crema por todas partes. suponga que esta puede ser la parte del cabello que más sufre y está más expuesta, por lo que le gustaría que fueran abonadas con la mezcla de amilo. Con lo que te sobra, satura bien el cabello.sa

- -ANUNCIO- -

Deja un comentario

jerybaby
error: Content is protected !!