BELLEZA

COMO ELIMINAR LAS ESPINILLAS DE UNA FORMA FÁCIL Y SENCILLA

- -ANUNCIO- -

Las espinillas son un problema estético muy común, esto sucede cuando los poros se obstruyen o se tapan con residuos de secreciones y células muertas, y luego aparecen en un color blanco excesivamente cromático, no entiendo por qué, pero casi siempre en las mejillas o la frente.

Hay un montón de productos contra los puntos negros, sin embargo, estos días te traigo algunas estrategias naturales adicionales que me gusta recomendar que la unidad de área más simple.

Limón: exprimir el limón y desechar el zumo, esto puede eliminar y hacer limpia la piel, vamos a utilizar un hisopo para utilizarlo en el espacio afectado, no se aconseja colocarlo durante todo el día como resultado de que el sol puede manchar su cara con el limón en la cara, bien una vez que haya enjuagado esto entonces una vez que se ha aplicado en el mundo luego limpiar con agua caliente.

Miel de abeja: debido a su alto contenido antibacteriano, esto puede facilitar. para lavar nuestra piel y para deshacerse de las espinillas que la unidad de área creado por el exceso de microorganismos.

Para utilizarla lo primero que hay que hacer es buscar un poco de miel orgánica y frotarla directamente sobre los granos, dejarla secar durante una hora y retirarla con agua caliente.

Repite este mismo método durante muchos días y verás buenos resultados.

Ajo: sé que su olor no es excelente para mencionar sin embargo el ajo contiene azufre que ayuda a EE.UU. para evitar la aparición de granos molestos y ayuda a EE.UU. para llegar a las células.

Para usarlo tenemos una tendencia a sólo tiene que aplastar el ajo hasta que se convierte en una pasta, entonces tenemos una tendencia a frotar en la mitad donde la unidad de área de las espinillas, a continuación, 10dency a|tendemos} dejarlo durante unos diez minutos y así tenemos una tendencia a quitar con mucha agua, desea repetir este método durante muchos días.

Canela: con la canela podemos eliminar las células muertas de nuestro rostro, para utilizarla debemos triturar la canela y mezclarla con miel hasta conseguir una pasta de la mezcla.

Después de que tenemos la pasta 10dency a|tendemos a} aplicarlo en la cara donde la unidad de área de espinillas durante diez minutos para requerir resultado, luego quitarlo con agua caliente y preparado, repetir este método durante muchos días para obtener el resultado requerido.

Tomate: esto puede ser terriblemente favorable por tener polifenoles y un montón de minerales esenciales, el tomate es increíblemente útil para la salud, va a limpiar las impurezas.

Para utilizarlo podemos introducirlo en una batidora y mezclarlo, y así colocarlo en la cara donde estén los granos durante veinte minutos, una vez pasado el tiempo establecido tendemos a enjuagar nuestra cara con agua caliente para que los granos desaparezcan por completo, querrás repetir este método durante muchos días, para que tu piel esté reluciente como tú.

Espero que os haya gustado que os funcione porque a mi me ha funcionado.

- -ANUNCIO- -

Deja un comentario

jerybaby
error: Content is protected !!