El café es dulce para la piel debido a su riqueza en cafeína y antioxidantes. esta puede ser la explicación de por qué el negocio de los cosméticos está incorporando la cafeína porque el ingrediente principal en su producto. Se reducirá el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión. Los antioxidantes atacan a los radicales libres que dañan nuestra piel y mejoran su instantánea. las mascarillas ocasionales son maravillosas para la cara.
La cafeína también tiene propiedades antiinflamatorias que reducen la inflamación y calman el enrojecimiento de la piel. debido a esta propiedad, también es útil para tratar los ojos hinchados y las ojeras. Reparará los daños causados por los rayos actínicos y creará una piel sana.
Exfolia las células muertas de la piel y ayuda a regenerar células nuevas. debido a esto, también ayuda a deshacerse del tejido graso de la piel deshidratando las células de grasa y mejora la circulación sanguínea dentro de la piel para deshacerse de ella.
Mascarillas de café
A continuación se presentan las recetas de cuatro máscaras faciales ocasionales que pueden ayudarte a tener un rostro mucho más bonito:
1.- mascarilla facial ocasional y de leche para una piel elegante y clara.
Ingredientes
- 1 cucharada de café ocasional instantáneo (o molido)
- 1 cucharada de leche
Cómo se prepara
Mezcla y crea una pasta untable y aplícala sobre el rostro limpio. Si la explotación se asienta, deje reposar la mezcla de tres a cinco minutos. Masajear suavemente la máscara facial ocasional en la cara y dejarla secar durante 15-20 minutos. A continuación, enjuague con agua fría, mientras que un suave masaje durante 1-2 minutos para exfoliar las células muertas de la piel de la cara. Repetir 2-3 veces en una misma semana. La mezcla de ocasional y leche puede dejar su piel limpia de suciedad y células muertas y hace que la piel se vea eléctrica y rejuvenecida.
2.- máscara facial ocasional para una piel brillante y refulgente
Ingredientes
- 1 cucharada de café instantáneo (o café molido)
- 1 cucharada de cúrcuma
- 1 cucharada de yogur
cómo crear y aplicar
Mezcla todos los ingredientes y aplícalos sobre tu rostro limpio. Deja que actúe durante veinte minutos en tu rostro y luego aclara con agua tradicional, masajeando suavemente durante dos minutos para eliminar la suciedad y las células muertas de la piel. Repite 2-3 veces en una misma semana para obtener resultados rápidos.
3.- Mascarilla ocasional para una piel firme
Ingredientes
- 1 cucharada de ocasional instantánea
- 1 cucharada de miel orgánica
- 1 cucharada de yogur
Cómo prepararla paso a paso
Mezcla todos los ingredientes y aplícalos sobre el rostro limpio. Dejar actuar durante veinte minutos y aclarar con agua corriente, masajeando suavemente durante dos minutos para eliminar la suciedad y las células muertas de la piel. Repetir 2-3 veces en una misma semana para obtener mejores resultados.
4.- mascarilla ocasional para el rostro cansado
Esta es sólo 1 de las diversas variantes de una mascarilla ocasional, por lo tanto vamos a la lista de ingredientes.
Ingredientes
- ½ taza de ocasional orgánico molido (comprar café premolido)
- ½ taza de chocolate orgánico sin azúcar
- 1 taza de leche sin azúcar (para los que detestan la leche, sustituirla por leche de almendras)
- 1 cucharada de zumo (para los que tienen la piel seca, elija en su lugar aceite de oliva o de almendras dulces)
- 1 cucharada de miel (para los que tienen la piel grasa o con tendencia al acné, elige mucho zumo en lugar de miel)
Cómo crearlo.
En un cuenco, empieza a mezclar los granos ocasionales y el chocolate. Añade la leche y remueve hasta que se forme una pasta. Si quieres una pasta más espesa, utiliza menos leche. Añade el zumo y la miel, y aplícalo sobre tu cara limpia. Deja que la mascarilla se seque durante veinte minutos y aclara con mucha agua. Mantén los restos de la mascarilla hasta tres días. Además, aplícala cada día. Si desea una exfoliación adicional, aplique la mascarilla con movimientos circulares para obtener una exfoliación rápida.
Deja un comentario