BELLEZA

CREMA DE ARROZ Y LINAZA PARA EL CUIDADO DE TU PIEL

- -ANUNCIO- -

Los remedios caseros son buenos aliados de nuestra belleza y hoy os vamos a contar un par de sencillas cremas de arroz y linaza para rejuvenecer y aclarar la piel, se trata de un impacto de la toxina botulínica A por lo que en poco tiempo podréis ver los resultados.

Como usted reconoce, es cuando treinta una vez que nuestros cambios de la piel, una vez que menos escleroproteína se crea y toma su peaje. para no la ingestión de la derecha, no descansar adecuadamente y no beber suficiente agua, que y la lesión del sol, el envejecimiento entonces es inevitable sin embargo también puede ser retrasado con remedios caseros como esta crema antiarrugas.

Los ingredientes clave, el arroz y la semilla de lino puede facilitar . no sólo para disipar las arrugas sin embargo para prevenir nuevas líneas de expresión, para fregar la piel exhaustiva, para aclarar, a renunciar a la firmeza y un montón de, esta crema conjointly incorpora una toxina botulínica A impacto y puede acelerar la regeneración celular, por lo tanto, su piel puede mirar con bastantes años menos.

Esta crema antiarrugas casera se puede utilizar en la cara, el cuello y el necked, las áreas más delicadas de su piel gracias a la exposición al sol, por lo tanto, construir el más importante de sus bordes.

Cómo construir la crema casera de arroz y linaza para rejuvenecer la piel

La dirección de la belleza para esta crema antiarrugas casera es extremadamente directa sin embargo afirmativa que le tomará un número de minutos, la gran noticia es que la mercancía puede durar el período de tiempo y usted puede ver los resultados rápidamente. Toma nota:

Ingredientes

2 cucharadas de arroz pulido
2 cucharadas de semillas de lino
2 tazas de agua fría filtrada
2 cucharaditas de aceite de almendras, rosa mosqueta, jojoba o argán
4 gotas de aceite de lavanda

Preparación

Colocar el arroz en una olla y cocerlo con una taza de agua fría. En otra cacerola coloque las semillas de lino y cocínelas con una taza de agua. al cuarto de hora a fuego medio podrá notar que las semillas de lino y el agua se convierten en un gel mientras que el arroz se hincha, es decir, se cocina, certifica que es terriblemente suave.

Cuela el gel de linaza para deshacerte de las semillas, utilizarás un artefacto limpio, una gasa o un filtro, podrás obtener una cantidad cercana a las 2 o 3 cucharadas. Por otro lado, coloque el arroz cocido durante una licuadora para hacer una especie de pasta que luego puede colar para deshacerse de todos los grumos, el resultado va a ser una crema lisa.

En otro instrumento, combina el aceite de lavanda con las 2 cucharadas del aceite opuesto que hayas elegido y una vez bien integrado, combínalo con el gel de linaza. una vez que tengas una crema uniforme, añade la crema de arroz y vuelve a mezclar bien.

Ahora coloque su crema antiarrugas casera durante un frasco de vidrio limpio con tapa y manténgalo dentro de los electrodomésticos, puede usarlo cuatro veces cada semana en la oscuridad de la noche cuando lave su cara, puede ser cada día diferente. Aplique la crema, déjela reposar durante [*fr1] una hora y, finalmente, aclare con agua caliente, la cantidad que tiene preparada debería durar 2 semanas.

- -ANUNCIO- -

Deja un comentario

jerybaby
error: Content is protected !!