BELLEZA

CON ESTA MASCARILLA VAS A ELIMINAR LA BOLSAS DE LO OJOS DE FORMA NATURAL Y SENCILLA

- -ANUNCIO- -

Los ojos medida cuadrada pensado para ser el más encantador una parte de nuestro cuerpo y que, además, construir la nación de América del Norte encantador. e más encantador una parte de nuestro cuerpo y, además, construir la nación de América del Norte encantador. es, además, una muy delicada una parte de nuestro cuerpo y el cuidado correcto debe ser tomado para mantenerlos sanos. sin embargo, debido a razones como menos sueño, el estrés, la atención inadecuada, la mala alimentación, la edad, entre otros, nuestros ojos se cansan, inflamado y las arrugas y las ojeras parecen.

La piel del contorno de los ojos es la más fina del cuerpo y la hinchazón y decoloración será bastante destacada. Se producirá debido a varias razones, como la falta de sueño o el consumo excesivo de alcohol, el método tradicional de envejecimiento, trastornos de la piel como el eczema, la mala alimentación, las alergias, el estrés, etc.

Estos problemas con nuestros ojos construir la nación de América del Norte mirada anterior, sleepy-eyed y agotado. varios nombre del producto existen dentro del mercado para aumentar la apariencia de nuestros ojos, sin embargo, incluso tienen algunos efectos de faceta, en la mayoría de los casos son demasiado caro y un montón de estos que son probados por los especialistas han demostrado que no están haciendo todo lo que prometen.

Por esta razón, algunos dermatólogos dicen que la hinchazón de los ojos, las arrugas alrededor de los ojos y las ojeras se tratarán con remedios caseros y en estos días tenemos la tendencia a traerte las máscaras de ojos caseras más sencillas.

1. mascarilla casera para deshacerse de las ojeras, las arrugas y el equipaje bajo los ojos

Ingredientes

5 gotas de aceite de manzanilla
5 gotas de aceite de hamamelis

Preparación y uso

Mezclar el aceite de manzanilla y el aceite de hamamelis y colocar esta mezcla dentro de la línea blanca para que esté bien fría en el momento de la aplicación.

Humedezca con la mezcla fría bolitas de algodón o corte en almohadillas desmaquillantes de 0,5 y colóquelas debajo de los ojos, deshágase de ellas y, por lo tanto, al día siguiente lávese la cara con agua fría Asociada en Enfermería pase un hielo por toda la cara para tonificarla. además, tenga en cuenta que debe utilizar esta mezcla fría por la mañana, aplicándola durante cinco minutos para obtener mejores resultados.

Si lo hace, enjuáguese inmediatamente los ojos con agua corriente. guardará la mezcla sobrante en un recipiente muy blanco para su uso posterior.

2. mascarilla casera para eliminar las ojeras, las arrugas y el equipaje debajo de los ojos

Ingredientes

5 cucharadas de gel de aloe
1 gota de aceite de limón
3 gotas de aceite de goma de olíbano
1/2 cucharada de aceite de rosa mosqueta
3 cápsulas de tocoferol

Preparación y uso

Mezclar todos los ingredientes y guardarlos en un tarro de cristal para su uso posterior. Aplicar esta mascarilla cuando se haya eliminado todo el maquillaje y la suciedad, masajeando suavemente durante unos minutos con las yemas de los dedos.

Déjela actuar durante media hora más. si ve que la piel ha absorbido el gel, retírelo con un paño húmedo o un algodón, si no, consérvelo durante toda la noche como crema de noche para los ojos. Aplique tres o cuatro veces por semana, o diariamente para instar el resultado requerido, sin embargo mate únicamente a medianoche.

Si lo hace, lávese inmediatamente los ojos con agua corriente. guardará el exceso de dominó en el instrumental de vidrio hermético de Associate in Nursing para su uso posterior durante una semana, sin embargo, debe ser ininterrumpido eliminado de la luz del día y el agua, idealmente mantenerlo dentro de los productos blancos por lo que es frío después de usarlo.

- -ANUNCIO- -

Deja un comentario

jerybaby
error: Content is protected !!