BELLEZA

TÉCNICA DE MASAJES PARA REDUCIR EL ABDOMEN

- - ANUNCIO - -

A veces tenemos algo de grasa localizada, aunque tendemos a la unidad de área delgada, o hemos dispensado una dieta y por lo tanto la piel no es tan firme como deseamos. Incluso con el ejercicio y una dieta saludable, estos elementos sucederán, por lo que tendemos a recurrir a diferentes técnicas para poseer, por ejemplo, un abdomen de aspecto fino. hoy queremos aclarar esta técnica de masaje para reducir el abdomen, que es capaz de permitirte formar tu figura.

Masajes para el abdomen

Si la hinchazón abdominal se debe al estreñimiento, debemos empezar por masajear con pequeños círculos alrededor del ombligo, en el sentido de las agujas del reloj.

Pero hay masajes abdominales para reducir el exceso de grasa muy {poco} a poco, aunque no podemos esperar milagros si no prestamos atención a diferentes aspectos. debemos tener en cuenta que los masajes agresivos dañarán a Estados Unidos, por lo que debemos tener especial cuidado en el espacio del hígado. es conveniente que tendamos a utilizar siempre alguna loción o aceite para los masajes, que la persona a masajear esté lo más plana posible. repetidamente se aconseja empezar por el aspecto correcto -donde tenemos el hígado- e ir muy {poco} a poco hacia el aspecto izquierdo -donde está el abdomen-.

Podemos realizar pequeños toques con los dedos, cerrar los puños y hacer herraduras, utilizar la parte inferior de la palma de la mano -la más cercana a la muñeca-, o agitar suavemente ambos lados.

Lo ideal es que siempre se realicen masajes durante un mínimo de quince minutos asociados a un máximo de [*fr1] una hora cada día. Sin embargo, no debemos realizar el masaje abdominal siempre que haya ingesta, si tendemos a estar embarazadas, si tenemos inflamación en los órganos femeninos, si tenemos piedras en la vejiga, los riñones o la vejiga, enfermedades cardiovasculares, hernias o úlceras de vísceras o abdomen.

Beneficios del masaje abdominal

Con el masaje abdominal, lógicamente no vamos a perder varios kilos. Sin embargo, es un magnífico complemento a una dieta sana y a unos cuantos ejercicios, porque ayuda a estimular el proceso orgánico, los fluidos corporales y los sistemas vasculares.

Además, el masaje genera calor, que derrite el tejido graso. La mejora de la circulación atómica número 8 puede dejar nuestra piel lijada, las toxinas van a ser eliminadas a través del sistema vascular.

No sólo eso, el masaje puede facilitar la tonificación de los músculos, y como todos tendemos a comprender, aunque los músculos pesan más que la grasa y por lo tanto no nos derretiremos en número, nos sentiremos más delgados. Y por si fuera poco, los músculos facilitan la quema de células grasas.

¿Reconoce esta técnica de masaje para adelgazar el abdomen? ¿se da masajes a menudo? ¿considera que los masajes ofrecen resultados para derretir y afirmar la zona requerida?

- - ANUNCIO - -

Deja un comentario

error: Content is protected !!