BELLEZA

6 REMEDIOS EXTREMADAMENTE EFICIENTES QUE ELIMINARÁN EL OLOR DE LAS AXILAS PARA SIEMPRE

- -ANUNCIO- -

A nadie le gustaría tener las axilas húmedas con un olor fuerte y desagradable. La ingesta de bebidas con cafeína, el consumo de medicamentos seguros, el consumo de alimentos picantes, llevando artículo apretado de la ropa, la deshidratación, el estrés y la tensión, el consumo de alcohol, la mala alimentación, los cambios de la secreción, la pubertad, el calor, el ejercicio extenuante, etc, unidad de área de las explicaciones que causan esta incómoda condición. Los desodorantes son soluciones temporales para este problema. Hay muchos remedios caseros disponibles para eliminar el olor de las axilas.

Aceite del árbol del té

El aceite del árbol del té es increíblemente eficaz contra el olor de las axilas. Sus propiedades bactericidas protegen a las bacterias dañinas. Todo lo que desea tratar de es añadir 2 gotas de aceite de árbol de té en una taza de agua. Llénalo en un frasco de ramitas cuando lo mezcles bien. Utilízalo como desodorante diario para detener los olores peligrosos. podrás aplicar conjuntamente el aceite de árbol de té en las axilas.

Acetum de manzana (ACV)

El acetum de manzana se considera un remedio exquisito. es uno de los sustitutos más sencillos del desodorante. Sus propiedades bactericidas combaten el crecimiento de microorganismos. Vierta un poco de acetum de manzana en un recipiente. Sumerja una enfermedad de la planta en ella y limpie sus axilas. esto puede disminuir la concentración de iones de hidrógeno de la piel, por lo que la erradicación de olor de las axilas. de lo contrario, usted construirá una ramita por igual llenando de agua y acetum de manzana en una botella de spray muy. O bien, enjuague sus axilas con ACV mientras se baña.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un remedio eficaz para el olor de las axilas de acción natural. combinar una cucharada de bicarbonato con una cucharada de jugo. combinar bien y aplicar a las axilas. Déjelo reposar durante un rato. Enjuague con agua limpia. otra opción es combinar una cantidad mínima de amilo con bicarbonato y aplicar debajo de los brazos para absorber el exceso de sudor. O bien, preparar una pasta de bicarbonato añadiendo un poco de agua. Aplíquela debajo de las axilas al ducharse. Para obtener una fragancia agradable, añadir muchas gotas de aceite de árbol de té.

Peróxido de hidrógeno

El olor de las axilas es increíblemente embarazoso y puede tratarse inmediatamente para evitar una infección adicional. para poner fin al olor sucio de las axilas, el peróxido es un remedio eficaz. Prepare una respuesta añadiendo una cucharadita de peróxido a una taza de agua. Revuelva bien la respuesta. Ahora, tome un artefacto limpio y sumérjalo durante esta resolución. Aplícalo debajo de los brazos durante un instante. esto puede facilitar la muerte de la bacteria, haciendo que el olor. O bien, podrá frotar directamente el peróxido debajo de los brazos para evitar el mal olor.

Cal

Las propiedades ácidas de la cal facilitan la muerte de la bacteria que crea el mal olor. La cal es además proverbial para alterar los niveles de concentración de iones de hidrógeno de la piel. Corta una lima y frótala suavemente sobre tus axilas. O bien, exprime el zumo de uno o dos limones recientes. Aplíquelo directamente debajo de los brazos para inducir la eliminación del olor y la oscuridad. como alternativa, vierta un poco de zumo en una toalla limpia y frótela suavemente en las axilas al bañarse. Añade un toque de zumo a una taza de agua. Utilízalo como spray natural o desodorante debajo de los brazos.

Jabones naturales

Lavarse todo el cuerpo, junto con la axila, con jabón natural le ayudará a conseguir eliminar el olor de las axilas. en caso de que no necesite formar su propia sopa (jabón de castilla), busque una sopa artesanal hecha con leche de cabra.

Si te gusta este post, por favor compártelo con tus amigos y familiares. Gracias

- -ANUNCIO- -

Deja un comentario

jerybaby
error: Content is protected !!