BELLEZA

MEZCLANDO AJO CON ESTE INGREDIENTE, EN 1 MES ELIMINARÁS LAS VARICES… ¡SANTO REMEDIO!

- -ANUNCIO- -

Aunque usted está tratando de ocultar las venas insalubres debajo de los pantalones vaqueros, faldas y vestidos largos o mallas, conjuntamente se refiere a las venas insalubres no desaparecen si usted está haciendo no tratarlos adecuadamente. Permanecer demasiado tiempo es la principal explicación de su aspecto.

Cualquier vena se convertirá en insalubre, sin embargo, el principal afectado ar las venas de las extremidades inferiores. para varias personas, las venas insalubres y las arañas vasculares (un tipo común y más fácil de las venas insalubres) ar simplemente una preocupación cosmética. para varios otros, puede ser un verdadero estado patológico.

Hoy tendemos a ar progresando para mostrarle una fórmula realmente eficaz, que elimina las venas insalubres en un mes. Precaución: Antes de preparar el tratamiento posterior tenga cuidado de utilizar un producto de primera calidad.

Los ingredientes necesarios son 20-30 dientes de ajo (es aconsejable utilizar ajo del país que tiene un olor característico y quema paska), un vaso de agua de aceite vegetal virgen adicional y un limón.

Pelar una calabaza, rallarla y exprimir el zumo. A continuación, púlsela en el mortero o en el pilón hasta que se convierta en una masa cremosa y unida.

Añade la crema de ajo, el aceite vegetal y el zumo en un tarro de cristal, que deberá estar bien cerrado y guardar en un lugar muy fresco y luminoso durante cuarenta y ocho horas. A continuación, filtrar el aceite y masajear los pies durante 10-15 minutos al día. se aconseja hacer este tratamiento tres veces en calcetines largos.

- -ANUNCIO- -

Deja un comentario

jerybaby
error: Content is protected !!