BELLEZA

CÓMO HACER CRECER EL CABELLO MÁS RÁPIDO

- -ANUNCIO- -

Un cabello sano tiende a crecer más rápido, por lo que intente los siguientes consejos y podrá notar la diferencia. Algunos remedios caseros están destinados a ser consumidos, mientras que otros se aplican localmente en el cuero cabelludo.

– Hoja de té. Esta infusión tiene varias ventajas para la salud. Una de ellas es precisamente su aporte de nutrientes al cabello para hacerlo crecer rápidamente y evitar su caída. Beba una taza de hoja de té cada mañana durante un mes y disfrute de sus propiedades.

– Aceite. Este aceite favorece el crecimiento sano del cabello y lo fortalece dándole vitalidad. Al ser rico en ácidos grasos insaturados, protege la integridad de las células capilares y preserva su asociación. Su cabello ya no puede tener ese aspecto roto y desgastado que causa numerosos dolores de cabeza a las mujeres. Este remedio casero sólo necesita calentar aceite con una cucharada de romero durante un minuto. Dejarlo macerar durante cuarenta y ocho horas. Aplícalo en las raíces y en las puntas durante veinte minutos y retíralo con un champú.

– Mascarilla de huevo. Bate 1 huevo, añade un plátano, remueve hasta que se agite y deja actuar durante veinte minutos. Aclarar con el champú habitual y aplicar un acondicionador.

– Agua de limón. El limón puede ser un acondicionador que previene la ondulación, estimula el crecimiento del cabello al regular la grasa que obstruye los folículos pilosos y aporta vitaminas inhibidoras que nutren el cabello intensamente. Añade un puñado de cucharadas y déjalo actuar durante 1/4 de hora. retíralo con mucha agua. podrás probar este tratamiento natural una vez a la semana (dos veces a la semana si tienes el pelo muy graso).

– Cebolla. La cebolla es increíblemente nutritiva, todo lo que tienes que intentar es cortarla en elementos terriblemente pequeños y añadirla al champú. Espere cada semana y podrá tener una nueva fórmula que puede fortalecer su cabello y hacer que crezca abundantemente más rápido.

– Come más macromoléculas. Desayuna levadura de cerveza, germen de trigo, leche y 2 rebanadas de pavo. de esta manera podrás comenzar el día con energía adicional.

– Miel y aloe. Extraiga el jugo de una hoja de aloe, mézclelo con una cucharada de miel y extiéndalo por el cuero cabelludo. Espere un cuarto de hora y retírelo con agua caliente.

– Tomate y aguacate. En un bol, coloque un tomate, la pulpa de un aguacate, [*fr1] una cucharada de aceite y unas gotas de aloe. Tritura, deja durante UNA hora y aclara.

Algunos trucos para que el pelo crezca en menos tiempo

Aparte de los remedios caseros que he discutido en la parte superior, es vital para alterar algunos hábitos que no hacen nada sin embargo tratar su cabello. Ten en cuenta los siguientes consejos para que tu cabello crezca rápido y sano.

– Toma más vitaminas. La mayoría de las veces, la pérdida de cabello se debe a la ausencia de vitaminas. Consume alimentos como el aguacate, las naranjas, las mandarinas, las manzanas, los aceites vegetales, los frutos secos, el pescado y las carnes magras.

– Mejora tu dieta. La dieta influye en gran medida en el aspecto del cabello, por tanto, evita la bollería industrial, come alimentos sanos, recientes y naturales. Evite las mercancías procesadas y las bebidas azucaradas.

– Masajes capilares. Para que el pelo crezca más rápido, es vital poseer una circulación decente dentro de los folículos. Para ello, dedica un cuarto de hora diario a masajearte la cabeza con las yemas de los dedos. inténtalo mientras te aplicas una mascarilla capilar, o simplemente cuando estés viendo la tele en el sofá.

– Recorta las puntas cada mes y un [*fr1]. va a parecer poco razonable, sin embargo las puntas abiertas construyen tu cabello con un aspecto abundante y menos saludable. Si las recortas, crecerán más rápido.

– no dañe su cabello. intente utilizar las planchas y los secadores lo menos posible, reduzca la utilización de tintes, ya que son productos muy agresivos, y una vez que se duche, utilice agua tibia o fría, ya que los problemas causan daños a las hebras.

– No te estreses. Ten en cuenta que el estrés puede ser una de las causas de la caída del cabello.

- -ANUNCIO- -

Deja un comentario

jerybaby
error: Content is protected !!