BELLEZA

10 CONSEJOS PARA TENER UNAS CEJAS BONITAS

- -ANUNCIO- -

Las cejas son partes de nuestro rostro que llaman terriblemente la atención. Por supuesto, su característica más atractiva, sobre todo en las chicas, es la estética. Sin embargo, las cejas producen otras funciones, un número de ellos importantes. como un ejemplo, ayudan a defender nuestros ojos de la lluvia, el sudor, la irradiación de las estrellas o el otro agente nocivo como la suciedad. Por lo tanto, aquí ar doce consejos para las cejas impresionantes.

1. no depilar las cejas del todo

Un error muy común es desplumar o quitar totalmente las cejas. Obviamente, esto puede ser terriblemente peligroso, y no es estéticamente sugerido en el más mínimo grado. En primer lugar, tenga en cuenta que las cejas son un componente que nuestro cuerpo desea, por lo que su principal función es proteger nuestros ojos. Por lo tanto, no hay que quitarlas. En segundo lugar, reemplazarlas con un resaltador no se ve elegante en lo más mínimo.

2. formar los bordes interiores

Una cuestión que podrás hacer es depilarte las cejas siguiendo un patrón o una moda que se adapte a tu rostro y, por tanto, a las características de tus cejas. en este caso, tendemos a sugerirte que sólo formes los bordes interiores de tus cejas. esto puede hacerse de forma terriblemente sencilla: simplemente coloca un cepillo de maquillaje en vertical sobre el aspecto de tu nariz; luego, aprovechando el peine como referencia, quita los pelos del entrecejo fuera del camino marcado por el peine.

3. cuidado con algún producto de belleza

Muchas personas se aplican productos de belleza que suelen ser perjudiciales. Por ello, en el caso de las cejas te proponemos evitar la explotación de productos de belleza de dudosa calidad o resultados. Por el contrario, consultar a un especialista autorizado Organización Mundial de la Salud le guiará durante este sentido. es importante entender que, aunque estéticamente es inteligente, esto puede tener riesgos seguros.

4. Utiliza productos de maquillaje y dulzura de calidad

Relacionado con el punto, en el caso de que desees utilizar maquillaje o usar cualquier producto de belleza, debes utilizar personas que ar de excelente calidad. Como reconocerás, dentro del mercado existen ciertas marcas que se caracterizan por su calidad. En algunos casos son productos más caros. Sin embargo, es precio comprarlos para confirmar que nuestras cejas están en condiciones físicas.

5. Podrás utilizar cremas hidratantes o que estimulen su crecimiento.

Puedes aplicar en tus cejas algunas cremas especializadas que lavan o estimulan su crecimiento. incluso podrás crear algunas cremas caseras con producto natural. como ejemplo, podrás combinar aperitivo y ácido para crear que tus cejas crezcan más. podrás aplicar conjuntamente aceite vegetal o una crema hidratante especial para ese espacio.

6. Limpia tus cejas

Al igual que la otra parte de nuestro cuerpo, siempre debemos limpiar o lavar nuestras cejas en cada ocasión que tengamos tendencia a ducharnos. Es importante que las frotes suavemente y que, al aplicar el jabón, las enjuagues por completo para evitar los restos de jabón que, con el tiempo, harán que las cejas se debiliten y se caigan.

7. Depílate las cejas cuando te duches

Una recomendación para depilarse las cejas es intentar hacerlo cuando se toma una ducha con calor o predicamento. de esta manera los poros de la piel están abiertos, evitando el enrojecimiento. ten en cuenta tener cuidado con los instrumentos que empleas, ya que tienen que estar en condiciones físicas y limpios. De lo contrario, obtendrás una infección de grado asociado.

8. Utiliza un tónico cuando te depiles las cejas.

Después de depilarte las cejas debes utilizar algún tónico para lavarlas y darles un aspecto decente. De hecho, puedes usar también un poco de miel. esto puede prevenir la irritación e incluso las infecciones, ya que el tónico tiene efectos antisépticos.

9. enjuagar las cejas con crema hidratante

Usted puede swish sus cejas, mientras que no la explotación de productos químicos que siempre causan sus cejas a poseer una textura rígida. durante este caso usted será capaz de valorar más altamente a utilizar un poco de crema hidratante regular con el fin de que sus cejas ar planchada y mantener in situ durante un tiempo prolongado.

10. Peina tus cejas

Peinar tus cejas con un cepillo suave será una buena ayuda para estimular su crecimiento. además, esto puede quitar los pelos sueltos o extraviados. Por último, peinar las cejas también tiene un valor estético asociado: gracias a ello podrá tener unas cejas impresionantes.

- -ANUNCIO- -

Deja un comentario

jerybaby
error: Content is protected !!