Unas manos bonitas y bien cuidadas son esenciales para dar una impresión honesta y proporcionan una impresión positiva de nuestra imagen. gracias a los elementos químicos de ciertos productos y también a las inclemencias del tiempo, las manos simplemente se secan y se agrietan, dando lugar a una piel que parece peligrosa e incluso inoportunamente envejecida. para evitar que esto suceda, es esencial para humedecer las manos en un lugar común, incluso como tenemos una tendencia a hacer con las áreas alternativas del cuerpo, ya que esto puede ser la única gracias a asegurarse de que continuamente se ven elegantes. durante este artículo tenemos una tendencia a mostrar la forma en que se nutren con productos naturales, por lo tanto no se pierda y ver una manera de construir cremas de manos caseras.
Pomada exfoliante
Al igual que tenemos tendencia a exfoliar otros componentes del cuerpo, también es necesario exfoliar las manos como mínimo una vez a la semana. Esta tarea es básica para deshacerse de todas las células muertas de la piel y mantener sus manos continuamente suave y con un buen aspecto y bien arreglado. para tratar de hacer esto {usted|usted|usted será capaz de} utilizar algún producto natural que proporcionan resultados increíbles; aquí unidad de área 2 recetas que usted simplemente puede utilizar regularmente:
- Crema exfoliante de avena y yogur: combina una cucharada de copos de avena, una cucharada de yogur natural y una pequeña cucharada de aceite de almendras dulces. mezclarás todos los ingredientes y aplicarás la crema obtenida sobre la piel limpia de tus manos, esforzándote para que actúe durante un cuarto de hora. A continuación, retirar con abundante agua caliente.
- Crema exfoliante de azúcar y ungüento: combina 1/4 de taza de azúcar con una cucharada de ungüento. Masajear las manos con la mezcla durante varios minutos, y luego retirar con agua caliente. verá que sus manos se vuelven increíblemente suaves al instante.
Pomada hidratante con aguacate y miel
Si sus manos no parecen estar bien hidratadas, se van a secar más simplemente en temperaturas frías o una vez en realidad químicamente, y puede ser adicional en el riesgo de desarrollar grietas asociadas un aspecto feo. es por eso que es tan necesario para nutrirlos completo sobre una base frecuente, y para tratar de hacer así a través de remedios caseros, nada más alto que la aplicación de aguacate asociado y crema de miel. cada uno de los ingredientes tienen terriblemente poderosas propiedades hidratantes y al mismo tiempo embellecer la piel directamente.
Para hacer esta crema, basta con cortar el aguacate asociado en [*fr1], quitar el hueso central y machacar una de las mitades con un tenedor. Añade una cucharada de miel al puré de aguacate y aplica la pasta resultante en tus manos. Deja que la piel absorba sus nutrientes durante veinte minutos y una vez llegado este punto, aclara con agua tibia.
Crema para manos ásperas
Cuando la piel de las manos ya se ha roto y además las grietas son una prueba que sin duda repercute en su belleza y estado físico, es necesario nutrirla con ingredientes que faciliten la reparación de los tejidos rotos. Y para ello, tenemos tendencia a abogar por 2 productos que junto producen la fórmula adecuada para combatir la sequedad de las manos y mantenerlas continuamente bien hidratadas.
La preparación de este ungüento casero es increíblemente fácil y también la unidad de área de resultados inconmensurable. simplemente combinar un par de cucharadas de glicerol líquido con un par de cucharadas de perfume y aplicar la pomada en las manos antes de llegar a la cama cada noche. consecuente mañana, la piel va a ser enriquecido con sus elementos y sus manos van a ser excelentes.
Crema rejuvenecedora de manos
La piel de las manos es increíblemente delgada y delicada, por lo que no es sorprendente que envejezca antes gracias al paso del tiempo o a los resultados de la exposición al sol. es esencial requerir el cuidado de las manos de forma habitual y humedecerlas para detener el aspecto de las arrugas, las venas marcadas y las manchas oscuras. 2 de los productos naturales que pueden ayudarte a retrasar el envejecimiento de tus manos son la planta de quemado y el aceite de cadera. Por un lado, la planta de quemado estimula el ensamblaje de albuminoide y albuminoide, y por otro lado, el aceite de cadera estimula el ensamblaje de albuminoide y albuminoide.
Por esta razón, te recomendamos que alimentes tus manos a menudo con una crema casera creada con una cucharada de gel de planta quemada y unas cinco gotas de aceite de cadera. inténtalo y verás como tus manos se mantienen jóvenes y encantadoras.
Aceites naturales para las manos
Además de las cremas caseras para las manos, otra forma de humedecer las manos y mantenerlas bonitas e hidratadas es nutrirlas con algunos aceites naturales:
- Aceite de oliva: repara los tejidos cutáneos rotos y protege la propiedad física de la piel.
- Aceite de almendras: combate el estado, mejora la asociación y suaviza la piel.
- Aceite de jojoba: previene el envejecimiento y la reacción química de la piel e hidrata desde las capas internas.
Deja un comentario