La técnica del cocodrilo fue desarrollada originalmente por médicos y fisioterapeutas australianos. se apoya en el examen de los vertebrados de toda la Animalia y en el descubrimiento de que hay un grupo de posiciones y movimientos que pueden tener un efecto sobre la columna vertebral en su conjunto, fortaleciendo los músculos que la rodean y garantizando que los vertebrados puedan colocarse en una posición excesivamente saludable.
El método es conocido por la criatura que tiene la columna vertebral más fuerte de todos los vertebrados: el cocodrilo.
Se ha demostrado que esta técnica ayuda con:
– el dolor de espalda relacionado con la mala postura, la debilidad de los músculos de la espalda y los problemas de trombosis.
– atacar los dolores de cabeza asociados a la columna cervical.
– actúa para prevenir el dolor de espalda en la edad adulta.
Lo que hay que recordar
- repetimos cada movimiento ocho veces en un aspecto
- Construimos movimientos únicamente mientras no sean dolorosos.
- No intentamos ir en contra de los límites de nuestro cuerpo, si tiene una lesión en la columna vertebral, consulte a su médico.
- Las piernas deben estar siempre a la altura de los hombros.
1. En este momento, levante el lado izquierdo para que los talones estén sobre la colchoneta, gire la cabeza hacia la izquierda y las piernas hacia el otro lado. Pies propósito al aspecto alternativo de la parte superior.
2. actualmente tenemos tendencia a cruzar las piernas y cambiar alternativamente al aspecto adecuado y al izquierdo como más arriba.
3. Coloque los pies en lo alto de cada diferente (el talón de 1 pie en los dedos del pie opuesto), levante un aspecto una vez más y doblar alternativamente a por lo menos un aspecto y por lo tanto el diferente. Al inclinar el pie, voltéelo una vez más hacia el aspecto opuesto a la parte superior.
4. Tendemos a tumbarnos en el suelo con los pies doblados por las rodillas. Tendemos a extender los brazos y a girar alternativamente las rodillas hacia un lado y otro, con los talones tocando siempre el suelo.
5. Doblar una pierna sobre la opuesta de manera que el talón de una pierna toque la rodilla de la pierna opuesta. Una vez más, tenemos la tendencia a traducir al menos un aspecto y por lo tanto el diferente.
6. levante las piernas dobladas por las rodillas y cambie al menos un aspecto y por lo tanto el diferente. la parte superior apunta invariablemente al aspecto alternativo.
7. cada unidad de área de las piernas extendido, uno se levanta. tenemos una tendencia a doblar la pierna recta sobre la pierna, que está en el suelo. A continuación, tenemos una tendencia a cambiar las piernas.
RECUERDA no desperdiciar ESTE PIN Y SIGUE a la nación norteamericana en PINTEREST
COMPÁRTELO con tus AMIGOS Y FAMILIA, gracias Y QUE DIOS TE BENDIGA.
Deja un comentario