El té es una de las bebidas más consumidas en el mundo. Cada tipo se procesa de otra manera para impulsar colores, sabores y aromas totalmente diferentes. Parece que cada té que proviene de la planta del arbusto podría dar bordes para los dientes y las encías, mucho más de lo que se pensaba anteriormente. Parece que las propiedades inhibidoras del té, al lado de compuestos alternativos, es también responsable de sus efectos útiles en los dientes. ¿puede el té ser otro haluro para combatir la caries?
Los beneficios del té
El consumo de refrescos puede ser un problema mundial y es directamente responsable de la caries dental y la erosión de los dientes. una porción mediana de refresco no sólo contiene alrededor de diecisiete cucharaditas de azúcar, pero además contiene ácido extremadamente erosivo, un compuesto conservante que es mucho más perjudicial para los dientes que el ácido de la batería. El té es una especie de alternativa. De hecho, un estudio comprobó las consecuencias del té en la erosión dental y localizó que es una especie de agua, en palabras alternativas, ningún resultado erosivo. [ uno ] Los investigadores creen que los antioxidantes del té podrían ir más allá del agua, protegiendo los dientes y las encías de las lesiones aerofílicas. [ 2 ]
Hay que tener en cuenta que este estudio se realizó con té no dulce. Si usted es el tipo de agencia de la ONU le gusta característica de azúcar, limón y / o leche a su té, usted tendrá que reevaluar. El azúcar y el ácido, a pesar de la oferta, promover la caries dental y por lo tanto el desarrollo de las caries. lo mejor es decidir sobre nonsweet caliente o té que simplemente la recepción de cerveza con hojas de té orgánico suelto. asegúrese de permanecer fuera de té preenvasado, además, ya que normalmente contienen ácido como conservante. incluso debe ser sensible a beber té a través de una paja para atenuar las manchas que sucede en el lado de consumo de té de largo.
RECUERDA guardar un montón de ESTE PIN Y SIGUE A LOS ESTADOS UNIDOS EN PINTEREST
COMPÁRTELO con tus AMIGOS Y FAMILIA, muchas gracias Y QUE DIOS TE BENDIGA.
Deja un comentario